Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Caifanes llegan a la Arena La Rosita

TORREÓN, COAH.- Los Caifanes del Ring se presentarán esta tarde en la Arena La Rosita de la colonia Vicente Guerrero, escenario donde las acciones del programa dominical se pondrán en marcha a partir de las 19:45 horas.

Para el turno estelar, Acuario, As Rey y Chamuco Treviño, integrantes de Los Caifanes del Ring se medirán al equipo técnico que comandará Piloto Negro, quien se hará acompañar por Payasito y Circus, elementos que reciben su gran oportunidad en el duelo estelar de la jornada dentro de este escenario.

Durante la semifinal se contará con un choque en relevos sencillos, mismo que pondrá frente a frente a la dupla de Guerrero Místico e Indio Wama Júnior ante Príncipe Azul y Águila.

La segunda tendrá la presencia de Pancho Nopales y Cachorro, quienes irán sobre Furia Rebelde y Diamond, mientras que para el arranque del programa, Silver Cat y Ruco del Ring tendrán la oportunidad de estar en acción en un duelo personal.

Los Fantásticos, al Halcón Suriano

La pareja técnica de Los Fantásticos I y II, se unirán a Conflictus para buscar el triunfo ante Caballero Halcón, Junior Halcón e Indio Chirikawa II, durante el duelo estelar del programa dominical en el Deportivo Halcón Suriano de la colonia Aviación, escenario en el que las acciones se iniciarán en punto de las 19:45 horas.

De este combate se destaca la presencia de Indio Chirikawa II en el bando de los rudos, luego de que prácticamente toda su carrera la ha realizado entre los técnicos con excelentes resultados, de ahí que hoy se pueda tener una gran tarde para él en su nueva faceta.

Bravo del Norte Vs. los Soberanos

El Deportivo Los Soberanos de la colonia Las Julietas, tendrá actividad hoy a partir de las 19:00 horas, con un cartel que incluye cuatro combates en los que estarán en acción elementos laguneros.

Para el turno estelar, Soberano Junior e Hijo del Soberano, se presentarán para enfrentar a Bravo del Norte y Tony Rodríguez, en un choque de primer orden, donde los técnicos tendrán que dar todo de sí para aspirar a un buen resultado ante un par de rudos que cuenta con una amplia experiencia.

Para la semifinal, Guerrero y Muerte Negra estarán juntos para enfrentar a Máquina 27 y Baby Olmos, en otro combate de pronóstico reservado, aunque Baby Olmos se puede considerar el punto de desequilibrio a favor de su equipo.

En la segunda de la tarde, X Men y Mister Maniac sostendrán un mano a mano, al igual que Ave del Infierno y Pequeño Águila en la primera.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 171852

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx