Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Trasladan cervezas en vehículo de PASA

ROBERTO ITURRIAGA

Empleados de Promotora Ambiental S.A. (PASA) fueron captados trasladando cantidades considerables de cerveza en un vehículo de la propia empresa particular.

Fue mediante recorridos que realiza El Siglo de Torreón en la región que se ubicó una camioneta de la empresa ambiental, de tipo pick-up, con logotipos oficiales, en la que se transportaban en su área de carga a empleados uniformados, quienes a su vez estaban custodiando una cantidad de consideración de latas de cerveza.

La unidad circulaba alrededor de las 11:40 horas en el cruce de la carretera antigua a San Pedro y Periférico de Torreón, bajo el puente llamado El Campesino. Se dirigía rumbo al poniente de la ciudad bajo el mismo paso elevado. A destacar de dicha situación que el cargamento de bebidas alcohólicas iba sin cobertura alguna, es decir, prácticamente a la vista de la ciudadanía.

REACCIONES DIVIDIDAS

En redes sociales las opiniones se dividieron respecto a tal situación, algunos usuarios reaccionaron de forma negativa y señalaron el transporte de las bebidas alcohólicas en la camioneta como una situación irregular o con posibilidad de afectar la imagen de la empresa; otros expresaron su apoyo a los trabajadores bajo el argumento de que se trata de una compañía particular, que aunque está a cargo de acciones de limpieza en el Municipio de Torreón, no se encuentra obligada a regularse con los mismos parámetros que en el caso del Ayuntamiento.

Por su parte, la empresa Promotora Ambiental no había informado hasta la tarde del mismo sábado ninguna postura o explicación al respecto.

Hechos

La camioneta circulaba en el cruce de la carretera antigua a San Pedro y Periférico de Torreón.

* Trabajadores uniformados iban custodiando la mercancía, misma que además estaba expuesta a la vista de automovilistas y peatones.

* Circulaba por el periférico de Torreón durante el sábado.

* En redes sociales se dividieron opiniones, entre quienes criticaron ese traslado de mercancía y quienes apelaron al carácter privado de la empresa ambiental.

Diversas reacciones se generaron en redes sociales tras divulgarse imágenes de una camioneta de PASA trasladando cervezas. (ESPECIAL)

Diversas reacciones se generaron en redes sociales tras divulgarse imágenes de una camioneta de PASA trasladando cervezas. (ESPECIAL)

Leer más de Torreón

Escrito en: PASA Promotora Ambiental

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Diversas reacciones se generaron en redes sociales tras divulgarse imágenes de una camioneta de PASA trasladando cervezas. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1718512

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx