12 de agosto de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Detienen a hombre en Gómez Palacio que realizaba boquete para ingresar a tienda

Hechos se registraron en el fraccionamiento Las Misiones

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO., sábado 04 de julio 2020, actualizada 1:07 pm

Enlace copiado

Un sujeto fue detenido en flagrancia cuando realizaba un boquete en el techo de una tienda de conveniencia en el fraccionamiento Las Misiones de la ciudad de Gómez Palacio, presuntamente pretendía ingresar a robar.

Los hechos se registraron cerca de las 4:00 de la madrugada de este sábado en el Súper City ubicado sobre el bulevar principal del sector mencionado.

Se informó que un trabajador que se encontraba en el lugar, escuchó ruidos en la azotea y de inmediato solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana arribaron al lugar para atender el reporte.

Al inspeccionar el sitio, los agentes preventivos sorprendieron a un hombre que utilizaba herramienta diversa para tratar de ingresar al negocio.

El individuo detenido fue identificado como Raúl “N” de 50 años de edad, quien dijo ser originario del Matamoros, Tamaulipas.

De inmediato fue trasladado a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna.

Finalmente quedó a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público del fuero común en turno, el cual se encargará de definir su situación legal en las próximas horas.

El personal del departamento jurídico de la cadena comercial afectada, deberá acudir ante la instancia mencionada para interponer la denuncia correspondiente y se le de seguimiento al caso.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...