Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

JLCA gp

Supervisan oficinas de la JLCA en Gómez Palacio; entregan equipo

Para realizar todas las adecuaciones necesarias para la protección de trabajadores y usuarios

La gira de trabajo fue parte de un recorrido por la región, donde se entregaron apoyos.

La gira de trabajo fue parte de un recorrido por la región, donde se entregaron apoyos.

DIANA GONZÁLEZ

El secretario del Trabajo, Israel Soto Peña, realizó un recorrido de supervisión por las oficinas ubicadas en Plaza Terrizas local uno, de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje en Gómez Palacio. Lo anterior para realizar todas las adecuaciones necesarias para la protección de trabajadores y usuarios.

Soto Peña informó que se entregó equipo personal, además de las adecuaciones necesarias para conservar la sana distancia y mantener el control e higiene con expedientes y trámites a realizar: "las áreas de Inspección Laboral, Procuraduría de la Defensa del Trabajo, Inserción a Grupos Vulnerables y la Junta Local, están preparándose con toda exigencia para la apertura total de nuestras oficinas".

Aseguró que lo primordial en la Secretaría, es la salud de los trabajadores y de usuarios, por eso no se escatimará en todas las indicaciones emitidas por el propio protocolo de Medidas de Actuación en las Oficinas de Gobierno del Estado, que emitió la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

Durante la visita, el funcionario reiteró el compromiso con el personal de la Junta Local tras el cambio de presidente.

Como se informó, a cargo de la JLCyA se encuentra Javier Adame, por lo cual se esperan cambios en cuanto a la coordinación y mejoras graduales que según informó Soto Peña, "se verán con mayor prontitud y comunicación, dejando siempre las puertas abiertas para escuchar a quienes muestren recomendaciones oportunas2.

La gira de trabajo fue parte de un recorrido por la región, donde se entregaron apoyos en maquinaria y herramienta para emprendedores, además de capacitación para trabajadores e inspecciones en empresas industriales de la región.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: JLCA GP JLCA gomez

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La gira de trabajo fue parte de un recorrido por la región, donde se entregaron apoyos.

Clasificados

ID: 1718236

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx