05 de agosto de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Asaltante lesiona con arma blanca a peatón en Torreón

Hechos se registraron en la colonia Lázaro Cárdenas

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., sábado 04 de julio 2020, actualizada 8:05 am

Enlace copiado

Un joven resultó lesionado por un sujeto desconocido en las inmediaciones de la colonia Lázaro Cárdenas de Torreón; el hecho ocurrió la mañana del viernes y la víctima fue internada en un hospital.

Fuentes policiales informaron que los hechos se registraron poco antes de las 9:00 horas en la avenida Huelguistas del Río Blanco, entre las calles Benito Juárez y Lázaro Cárdenas, de la citada colonia, a donde acudieron los paramédicos de Cruz Roja.

En primera instancia, se informó que el joven, indentificado como Mario "NN", caminaba por la Huelguistas cuando fue interceptado por un sujeto que portaba un cuchillo, con aparentes intenciones de asaltarlo, y de pronto el desconocido lo atacó.

Varias personas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los servicios de Cruz Roja a través del sistema de emergencias 911.

Cuando llegaron los socorristas, el lesionado ya era auxiliado por los paramédicos de otra institución, quienes lo llevaron a un hospital de la localidad, donde quedó internado para su atención médica.

Agentes de la Policía Municipal se presentaron en el lugar para tomar conocimiento de lo sucedido, pero no lograron la detención del agresor.

Se les recomendó a los familiares del agredido que interpusieron la denuncia penal correspondiente.

RECUPERAN AUTO

Por otra parte, la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Torreón informó sobre la recuperación de un automóvil Chevrolet Sonic, que se encontraba en avenida Abasolo y calle La Opinión de Torreón.

El vehículo cuenta con reporte de robo del pasado 19 de mayo del año en curso; la unidad fue puesta a disposición del Ministerio Público.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...