Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Estímulos Fiscales

Aprueba Tesorería Municipal de Torreón extensión de estímulos fiscales

La extensión de los estímulos inició oficialmente el pasado miércoles 1 de julio

Los pagos se pueden realizar en línea o en la presidencia, siguiendo todas las medidas sanitarias.

Los pagos se pueden realizar en línea o en la presidencia, siguiendo todas las medidas sanitarias.

ROBERTO ITURRIAGA

Se extienden los estímulos fiscales para la ciudadanía que adeuda diversos impuestos municipales, así lo informó durante la presente semana la Tesorería de Torreón.

Las autoridades señalaron que la extensión de los estímulos inició oficialmente el pasado miércoles 1 de julio, siendo hasta el próximo viernes 31 de julio cuando se termine este nuevo periodo de gracia, situación que fue aprobada directamente por el alcalde de la ciudad, Jorge Zermeño Infante.

Dicha determinación de Zermeño se encuentra facultada en el Código Financiero del Estado de Coahuila, en el que a través del Artículo 102 atribuye a los alcaldes capacidades legales para ampliar estímulos fiscales que hayan sido aprobados previamente por Cabildo.

DESCUENTOS EN RECARGOS

En este caso se tendrán a lo largo del mes de julio un 100 por ciento de descuento en multas y 50 por ciento en recargos en el Impuesto Predial, también un 50 por ciento de descuento en recargos generados por concepto de pavimento y servicio de aseo público.

De igual forma se ha otorgado un 50 por ciento de descuento en los recargos generados por el pago extemporáneo del Impuesto Sobre Adquisición de Inmuebles (ISAI).

Para llevar a cabo los pagos de dichos conceptos se puede acudir directamente, acatando todas las medidas sanitarias necesarias, a las cajas de la presidencia municipal, o bien, se pueden consultar estados de cuenta y pagar de forma digital en la plataforma torreon.gob.mx.

Los pagos en línea se encuentran disponibles durante las 24 horas del día y fines de semana, representan, dentro de la actual pandemia del COVID-19 una alternativa para evitar posibles contagios al salir a la vía pública.

Leer más de Torreón

Escrito en: Estímulos Fiscales

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los pagos se pueden realizar en línea o en la presidencia, siguiendo todas las medidas sanitarias.

Clasificados

ID: 1717947

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx