12 de agosto de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

En junio se arrestó a 338 personas: FGEC

La FGEC informó que las drogas aseguradas fueron marihuana, cristal, piedra y cocaína

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., viernes 03 de julio 2020, actualizada 8:20 am

Enlace copiado

La Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC) informó que durante el mes de junio, 338 personas fueron detenidas por varios delitos, de los cuales 87 fueron por narcomenudeo.

La FGEC informó que las drogas aseguradas fueron marihuana, cristal, piedra y cocaína; no obstante, no se especificó en cuantas de las detenciones hubo ingresos a los penales. Señaló que además se recuperaron 22 vehículos con reporte de robo.

Los demás delitos fueron por venta clandestina de bebidas, portación de armas, posesión de narcóticos, amenazas, robo, fraude, violencia familiar, violación, feminicidio, homicidio y posesión de narcóticos.

Los agentes de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) destacamentados en las siete delegaciones del estado de Coahuila, detuvieron a 251 personas por delitos como robo en sus diferentes modalidades, amenazas, receptación culposa, violación y homicidio.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público y de la autoridad judicial; la droga fue trasladada a las bodegas de la FGEC para su resguardo y posterior destrucción.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...