11 de julio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Dan seguimiento a denuncia en Fiscalía

Acuden nuevamente a Durango para conocer resultados de la investigación que pidieron que se realice a la Administración

DIANA GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO., miércoles 01 de julio 2020, actualizada 6:52 am

Enlace copiado

Gustavo Américo Oteo y Jorge Valenzuela, morenistas y seguidores de Andrés Manuel López Obrador, acudieron nuevamente a la capital de Durango para conocer avances de la investigación que se realiza a la Administración Municipal, luego de que ellos presentaran una denuncia formal ante la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción del Estado de Durango.

Como se informó con oportunidad, hace meses interpusieron una denuncia para que la Fiscalía investigue el probable delito de nepotismo en la Administración municipal.

"Estuvimos en la Fiscalía contra la Corrupción en la ciudad de Durango y nos informaron que está avanzando la denuncia que interpusimos en el mes de de febrero y que ampliamos en el mes de marzo con la aportación de pruebas", dijo Oteo durante la rueda de prensa organizada ayer para dar a conocer sus acciones. Aseguraron que algo que ha retrasado los resultados de la investigación fue el cierre de los tribunales por la pandemia. Los inconformes también abrieron otra carpeta de investigación por presunto desvío de recursos contra la administración, no obstante solicitan a la Fiscalía que investigue. "Tenemos plena confianza de que vamos a ganar", dijo Valenzuela.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...