14 de julio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Camión se engancha en cables y daña auto estacionado en Lerdo

Los hechos se registraron sobre la avenida Zaragoza, entre las calles Allende y Aldama

EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DGO., miércoles 01 de julio 2020, actualizada 10:19 am

Enlace copiado

La mañana del pasado martes, un camión que transportaba abarrotes se enganchó con unos cables y derribó la mufa de un domicilio, la cual provocó daños a un vehículo estacionado.

Los hechos se registraron minutos después de las 11:00 horas sobre la avenida Zaragoza, entre las calles Allende y Aldama del sector mencionado.

El tractocamión responsable es de la marca Kenworth, color blanco con rojo, con logotipos de la empresa Oxxo, el cual portaba placas de circulación del Servicio Público Federal.

El vehículo afectado es un Chevrolet Matiz, color azul, mismo que se encontraba estacionado en batería a las afueras de una institución educativa.

El domicilio donde se encontraba instalada la mufa también resultó con daños al desprenderse parte de la construcción de la fachada.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

No se reportaron personas lesionadas, por lo que no se requirió la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja en el lugar.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de elaborar el reporte correspondiente sobre el accidente.

El camión responsable fue enviado a un corralón de la ciudad, donde permanecerá bajo el resguardo del municipio.

Tractocamión

Provoca destrozos:

*Un vehículo Chevrolet Matiz de color azul que se encontraba estacionado resultó con daños tras ser golpeado por la mufa al caer.

*Un domicilio también presentó afectaciones en su fachada.

*El conductor responsable fue presentado ante la autoridad competente.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...