09 de julio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Muere menor al caer a un arroyo en Simón Bolívar

Los hechos se registraron la tarde del pasado lunes

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO., miércoles 01 de julio 2020, actualizada 10:14 am

Enlace copiado

Un menor de 15 años de edad perdió la vida tras presuntamente caer a un arroyo cuando viajaba en su motocicleta en Simón Bolívar, Durango.

Los hechos se registraron la tarde del pasado lunes en el ejido San José de Reyes del municipio mencionado.

Se informó que el joven circulaba en una motocicleta, de la cual no se proporcionaron mayores características, cuando perdió el control y cayó accidentalmente al agua.

El cuerpo de la víctima fue localizado por algunas personas que caminaban por la zona, quienes solicitaron la presencia de las corporaciones de seguridad de la ciudad.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y de la Policía Estatal, arribaron al lugar para atender el reporte.

El área fue acordonada hasta la llegada de los Servicios Periciales, los cuales se encargaron del levantamiento de los restos.

Por su parte, el personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID), se entrevistó con los familiares del joven y recabó algunos objetos de prueba.

El agente del Ministerio Público, adscrito a la Vicefiscalía General del Estado, región Laguna, tomó conocimiento del deceso. El cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, la cual arrojó como causa de muerte anoxemia por sumersión.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...