14 de julio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Mujer al volante en Torreón se pasa el rojo y choca

Accidente dejó daños materiales por 10 mil pesos

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., miércoles 01 de julio 2020, actualizada 10:12 am

Enlace copiado

Un choque entre tres vehículos registrado la mañana de ayer en la colonia Nueva Los Ángeles de Torreón, dejó una mujer lesionada y daños materiales por 10 mil pesos.

La responsable del accidente manejaba un auto Hyundai Accent, en color arena, modelo 2019, la cual se identificó como Carla Grecia, de 27 años de edad.

Los afectados son: José Manuel, de 34 años, conductor de un Dodge Atos, en color blanco, modelo 2007; y Francisco, de 60, quien manejaba un Dodge Shadow, color rojo, modelo 1993.

SE PASA EL ROJO

Según los primeros peritajes, alrededor de las 08:30 horas, el Accent circulaba por el bulevar Constitución y al llegar a la altura de la calle Feliciano Cobián, no respetó el semáforo en rojo y se impactó contra el Atos y este a su vez chocó con el Shadow.

En el lugar, los paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a los conductores y a dos pasajeros, requiriendo de su traslado a un hospital una mujer de nombre María de Lourdes, de 32 años de edad, quien viajaba en el Atos.

Los agentes de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal (TJM) aseguraron en el lugar del accidente a Carla Grecia, misma que fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público, por existir una lesionada en el choque.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...