09 de julio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Ignora señal de alto en el Centro de Torreón y provoca aparatoso choque

El accidente ocurrió en el cruce de la calle Comonfort y avenida Presidente Carranza

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, miércoles 01 de julio 2020, actualizada 10:11 am

Enlace copiado

Daños estimados en 55 mil pesos dejó un accidente en el que participaron un automóvil y una camioneta.

El accidente ocurrió a las 09:12 horas de ayer en el cruce de la calle Comonfort y avenida Presidente Carranza del sector Centro de Torreón.

Los involucrados se identificaron como: José Rodolfo, de 57 años de edad, conductor de una camioneta de la marca Ford, en color rojo, modelo 1967; y Jaime, de 57 años, quien manejaba un Ford Focus, en color gris, modelo 2005.

Los peritajes indican que la camioneta circulaba por la calle Comonfort con dirección de norte a sur, y al llegar a la intersección con la avenida Presidente Carranza, ignoró el señalamiento de alto y se impactó contra el automóvil, que en ese momento circulaba con derecho de preferencia por esta última vialidad.

Hasta el lugar acudieron los agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad, así como los paramédicos de la Cruz Roja y personal de la unidad de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal (TJM), quienes aseguraron al responsable del choque y lo trasladaron ante el juez vial, encargado de deslindar la responsabilidad.

Ambos vehículos fueron asegurados por los agentes de Peritos y trasladados a las instalaciones del corralón municipal, donde permanecerán hasta que el monto de los daños causados y las multas impuestas, sean liquidados.

Del accidente no se reportaron personas lesionadas, únicamente los daños materiales.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...