02 de julio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Concluyen estímulos físcales del Simas Torreón

El sistema informó que se trató de la cuarta extensión del programa a lo largo de la actual administración

ROBERTO ITURRIAGA
TORREÓN, COAH., miércoles 01 de julio 2020, actualizada 6:50 am

Enlace copiado

Ayer martes 30 de junio concluyeron los estímulos fiscales para los deudores del Simas Torreón, programa de descuentos y convenios de pago en los que se busca regularizar la situación de usuarios con rezago histórico.

El sistema informó que se trató de la cuarta extensión del programa a lo largo de la actual administración, en la cual se otorgaron descuentos en los montos por pagar desde el 50 y hasta el 80 por ciento.

Desde su implementación se han logrado adherir a los convenios más de 50 mil usuarios con más de 12 meses de adeudo, mismos que se comprometen a cubrir un porcentaje inicial del 30 por ciento del pago pendiente, además de abonar cantidades proporcionales en un plazo especial y adicional a su recibo regular del Simas.

El beneficio volverá a estar disponible siempre y cuando el Cabildo de Torreón determine si es, o no, viable la aprobación de una nueva extensión del programa, esto de cara a los próximos meses.

Para mayores informes se puede llamar también al teléfono del Call Center de Simas Torreón 690-95-95.

Anteriormente el gerente técnico del Simas Torreón, Juan José Gómez, pidió a la ciudadanía mantenerse al corriente con el pago de sus recibos durante la presente pandemia, destacó que con los recursos ingresando al sistema se garantiza la continuidad de los proyectos de infraestructura necesaria en materia de agua potable, pero también de mejora a la red de drenaje pluvial.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...