14 de julio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Luto en beisbol amateur lagunero

Muere destacado pelotero

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., miércoles 01 de julio 2020, actualizada 7:25 am

Enlace copiado

El beisbol amateur de la Comarca Lagunera, se vistió de luto durante los días recientes, al darse a conocer el fallecimiento de Ignacio Martínez Saldaña, destacado pelotero que lució en diferentes ligas de la región.

PELOTERO EJEMPLAR

Nacido en el ejido El Estribo, perteneciente al municipio de San Pedro de las Colonias, Coahuila, "Nacho" se destacó en la práctica del Rey de los Deportes desde muy temprana edad y durante toda su vida, era seguro encontrarlo durante los fines de semana, en los campos de juego del área rural, ya que en base a su buen nivel de juego, pero sobre todo su don de gente, le ganaron un lugar de privilegio en las llamadas "Ligas Rancheras". Compañeros de equipo, de liga, familiares, amigos y directivos de los diferentes circuitos, lamentaron el fallecimiento de Ignacio Martínez, quien siempre se caracterizó por ser un pelotero ejemplar.

Participó en diversos equipos de la región, como los "Pieles Rojas" de El Estribo y los "Conejeros" de la colonia Agua Nueva de San Pedro, siendo capaz de cubrir cada una de las posiciones del infield con alta eficacia e incluso, cuando su equipo lo requería, se subía a la lomita de las responsabilidades para lanzar. Además de su estupendo juego, a Ignacio lo recuerdan sus compañeros como un pelotero aguerrido, que sacaba a relucir el coraje cuando la situación así lo ameritaba.

Sus últimos batazos, antes de ser llamado a su encuentro con El Señor, los dio en la Liga de Beisbol de Veteranos, que comanda Manuel "Caja Chica" Ortiz, cuyos equipos se mostraron consternados al despedirse de Ignacio.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...