08 de julio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Melanie Martínez lanza Fire Drill

Disponible en todas las plataformas digitales

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, miércoles 01 de julio 2020, actualizada 7:52 am

Enlace copiado

El fenómeno del pop alternativo Melanie Martínez anunció el lanzamiento de Fire Drill, disponible ahora en todas las plataformas digitales AQUÍ.

La etérea canción apareció originalmente como parte de los créditos finales de su película K-12 y desde entonces sus fans habían estado esperando ansiosamente su lanzamiento. Fire Drill es lanzada después de su más reciente sencillo Copy Cat (Feat. Tierra Whack), la primera canción de Melanie en incluir a un artista invitadoque fue recibido con aplausos por la crítica.

"Con electrizantes sintetizadores y la cautivante voz de Martínez, Copy Cat ofrece un espacio para que la cantante pueda presumir de sus talentos. El rápido ritmo Lirico de Whack embellece el ritmo downtempo de la canción, reemplazando el bombo constante con el flujo profundo del rapero", dice una de las críticas.

Junto con estás dos nuevas canciones, Melanie Martínez también se está preparando para el lanzamiento de su próximo ep After School, que saldrá en los próximos meses.

La colección de nuevas canciones completará la versión de lujo del internacionalmente aclamado álbum de Martínez "K-12." El año pasado, la artista lanzó su exitoso álbum K-12 acompañado por una película.

Aclamado por la revista Forbes como "un álbum conceptual perfecto en la era del streaming, K-12 entró al SoundScan/Billboard 200 en la posición número tres en su lanzamiento en septiembre del 2019, la posición más alta en la lista de éxitos del fenómeno pop hasta ahora.

Además, K-12 debutó en la posición npumero en listas como Alternative Albums, Soundtracks, y Vinyl Albums, así como el número dos en Pop Albums y nu´mero tres en Top Albums.

A nivel internacional, K-12 debutó entre los 10 principales en Canadá, Australia, Irlanda, Países Bajos, Reino Unido, Nueva Zelanda, y España.

Producido por Michael Keenan a excepción de una canción producida por Kinetics & One Love, K-12 sirve además como parte de la banda sonora de una película musical misteriosamente encantadora, escrita, dirigida y protagonizada por Martinez.

La película K-12 está vía streaming en Plataformas Digitales y en el canal oficial de YouTube de Martínez, donde ha logrado más de 58 millones de visitas hasta la fecha. Ha sido elogiada por Billboard como "un mundo visual de ensueño".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...