05 de julio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Martino confiesa por qué dejó fuera a Osvaldo Martínez de Sudáfrica 2010

El técnico habló sobre su experiencia como técnico de Paraguay

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, martes 30 de junio 2020, actualizada 4:23 pm

Enlace copiado

Hoy, Gerardo Martino defiende la causa de la Selección Mexicana, pero en su mente hay recuerdos que todavía le causan pena, como el "borrar" al paraguayo Osvaldo Martínez de la lista definitiva para el Mundial de Sudáfrica 2010.

"Fue el peor día de mi vida como entrenador. Osvaldito era jugador que iba seguro", dijo el "Tata" en entrevista con "Cardinal Deporte", al repasar sus días como entrenador de la Selección de Paraguay.

Pero, ¿qué hizo Osvaldo Martínez, que en ese tiempo jugaba para el Monterrey? Nada malo, simplemente su lugar fue opacado.

"Pasa que en un momento tuvimos un partido contra Irlanda y Rodolfo Gamarra la rompió... Era algo diferente a lo que teníamos.

"Entendimos que con todo el dolor del alma, lo lógico era llevar a Rodolfo, no a Osvaldo, fueron días que la pasé mal", reveló Martino, quien dirigió a Osvaldo Martínez en 2005, en el Libertad de Paraguay.

En el Mundial de Sudáfrica 2010. Paraguay logró una histórica participación, al llegar a cuartos de final, en los que fue eliminado por quien más adelante se proclamaría campeón, España.

"A día de hoy lo veo en México, es tan buen pibe que me saluda con cordialidad siempre, seguro recuerda eso que habrá sido triste", remató el timonel argentino.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...