16 de julio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Cabildo de Lerdo analizará apertura de negocios este jueves

Iglesias, gimnasios y algunas quintas podrían reabrir sus puertas

GUADALUPE MIRANDA / EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DGO., martes 30 de junio 2020, actualizada 1:34 pm

Enlace copiado

Las iglesias, gimnasios y algunas quintas podrían reabrir sus puertas en Lerdo tras casi tres meses de permanecer cerradas por la con sanitaria por el COVID-19.

Esto será posible una vez que se ponga a consideración del Cabildo este jueves, que de autorizarse una vez publicada en la Gaceta Municipal entrará en vigor tal disposición.

De forma previa la propuesta será analizada mañana por los regidores del Cabildo de Lerdo, durante la reunión previa que se realiza un día antes de la Sesión Ordinaria.

El alcalde de Lerdo, Homero Martínez, dijo que se reunirá con el gobernador de Durango, José Rosas Aispuro, entre hoy y mañana para abordar el tema de la reapertura.

"Nosotros estaremos haciendo un planteamiento el día jueves en Cabildo, estaremos haciendo alguna propuesta para ver la posibilidad de activar algo, ciertos giros que no están abiertos aún".

Asimismo el edil dijo "yo creo que cada uno somos responsables de nuestros actos como presidente municipal, como gobernador cada quien tiene que valorar las decisiones que se toman porque al final del día el presidente municipal no es el responsable de la salud quien es responsable es la Secretaría de Salud a nivel nacional".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...