02 de julio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Familia sale herida en choque de taxi en Gómez Palacio

Accidente se registró en la colonia Fidel Velázquez

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO., martes 30 de junio 2020, actualizada 7:13 am

Enlace copiado

Una pareja y sus dos hijos resultaron con lesiones leves luego de que el taxi en el que viajaban fuera impactado por una camioneta en la colonia Fidel Velázquez de la ciudad de Gómez Palacio.

El accidente se registró cerca de las 20:25 horas del pasado domingo en el cruce de las calles Jesús Yurem y Blas Chumacero de dicho sector habitacional.

Los afectados viajaban en un vehículo de la marca Nissan, línea March, color rojo, modelo 2013, de la base CROC, con número económico 101, el cual era conducido por Leonardo de 53 años de edad.

Esta unidad fue chocada por una camioneta familiar de la marca Pontiac, modelo 2005, color azul, misma que era tripulada por Carlos de 23 años de edad.

Tras el contacto, el conductor de la camioneta aceleró y se retiró del lugar, aunque fue alcanzado metros adelante por testigos de los hechos.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a un hombre y una mujer que viajaban el taxi, quienes fueron identificados como Yaneth y Gustavo, de 28 y 27 años de edad, respectivamente.

Los hijos de la pareja de seis y tres años de edad también fueron revisados en el lugar, aunque ninguno requirió hospitalización.

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana arribaron al sitio para atender el reporte.

Las unidades fueron retiradas del lugar con la ayuda de una grúa y enviadas a un corralón de la ciudad.

Responsable

Realizan reporte:

*El personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

*El chofer de la camioneta será presentado ante las autoridades competentes para que responda por los daños y cubra el pago de las multas que se le impongan.

*Las unidades fueron aseguradas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...