02 de julio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Joven alcoholizada choca con patrulla en Torreón

El accidente ocurrió sobre el bulevar Ejército Mexicano

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., martes 30 de junio 2020, actualizada 7:12 am

Enlace copiado

Una conductora en estado de ebriedad chocó por alcance contra una patrulla de la DSPM de Torreón, la medianoche del pasado domingo.

El accidente ocurrió antes de las 00:00 horas de ayer sobre el bulevar Ejército Mexicano, antes periférico, a la altura de la colonia El Roble.

La responsable del accidente se identificó como Bárbara, de 21 años de edad, conductora de un vehículo de la marca Nissan, línea Altima, en color gris, modelo 2008.

El oficial que manejaba la patrulla de la marca Dodge pick up, en color blanco con azul, modelo 2018, se identificó como Wilmar Eduardo, de 27 años.

Los peritajes indican que el Altima circulaba por el periférico con dirección de oriente a poniente, detrás de la patrulla de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), y al llegar a la altura de la colonia El Roble, la mujer no guardó su distancia y se impactó en la parte posterior del vehículo oficial.

Al dialogar con la joven, los agentes se percataron de que manejaba alcoholizada, por lo que solicitaron la presencia de los agentes de Peritos.

Hasta el lugar arribaron elementos de Tránsito y Vialidad, así como dos patrullas más de la Policía Preventiva y una de la Policía Metropolitana.

Los peritos aseguraron a la joven, para después trasladarla a las instalaciones del Tribunal de Justicia Municipal (TJM), donde fue puesta a disposición del agente investigador del Ministerio Público por su responsabilidad en el choque y por manejar en estado inconveniente.

Los daños materiales del percance se estimaron en 50 mil pesos; el vehículo de la joven fue asegurado en las instalaciones del corralón municipal como garantía del pago de los daños causados.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...