04 de julio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Mujer al volante embiste a hombre en motocicleta en Gómez Palacio

El accidente ocurrió a la altura del ejido 13 de Marzo

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO., martes 30 de junio 2020, actualizada 7:09 am

Enlace copiado

Un motociclista resultó lesionado tras ser impactado por un vehículo particular en la zona rural de la ciudad de Gómez Palacio.

El accidente ocurrió cerca de las 10:20 horas de ayer sobre la carretera vecinal conocida como El Chimal, a la altura del ejido 13 de Marzo.

La camioneta señalada como responsable es una marca Toyota, línea Tacoma, modelo 2017, color rojo, con placas de circulación del estado de Durango, la cual era conducida por Rosa, de 24 años de edad.

La unidad impactó a una motocicleta de la marca Italika, modelo aproximado 2016, color rojo, sin láminas de identificación.

Tras el contacto, el conductor de este último vehículo, identificado como Fernando, de 46 años de edad, salió proyectado y terminó tendido sobre la carpeta asfáltica.

De inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al hombre, el cual presentaba múltiples golpes y heridas en distintas partes del cuerpo.

Por lo anterior, fue trasladado a las instalaciones del la clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para su atención médica.

El personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de elaborar el reporte correspondiente sobre el accidente.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...