La i Laguna

Hallan a mujer sin vida en un camino de terracería

El lugar donde la encuentran está a unos 30 km de la ciudad

LA I LAGUNA

La mañana de ayer fue localizada una mujer sin vida en un camino de terracería en el municipio de San Pedro.

Las autoridades confirmaron que el reporte se generó al servicio de emergencias a las 10:30 de la mañana, en donde se indicaba que en un camino que se encuentra rumbo a la carretera que conduce al poblado Químicas del Rey (en el municipio de Ocampo), a la altura del ejido Sofía de Arriba, de San Pedro, estaba el cadáver.

El lugar donde se registró el hallazgo se encuentra a unos 30 kilómetros de la cabecera municipal y fueron los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la delegación Laguna II de la Fiscalía del Estado los que confirmaron el hallazgo. Las autoridades informaron que el cuerpo ya presentaba un avanzado estado de putrefacción y es una mujer joven y vestía una playera en color negro de manga corta, misma que tenía letras blancas a la altura del pecho y un short de mezclilla en color azul y tenis en color rosa.

No se encontró alguna identificación o indicio que ayudara a su identificación. Después de tomar algunas evidencias, personal de Servicios Periciales ordenaron que el cuerpo se depositara en las instalaciones de Semefo.

10:30 HORAS

Se recibió el reporte del hallazgo del cadáver de la mujer en un camino de terracería.

Sin identificar

Es una mujer joven la cual vestía una playera negra y short de mezclilla en color azul, la cual permanece en el Semefo a la espera de que sus familiares la identifiquen.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1716766

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx