La i Laguna

Fallece joven en accidente de motocicleta

Dos más resultan lesionados

LA I LAGUNA

Por circular a exceso de velocidad motociclista sufrió un accidente, dos resultaron heridos y uno más perdió la vida, todos viajaban a bordo de la misma unidad.

El accidente se registró a las 8:00 de la noche del domingo, sobre la carretera que dirige del ejido Tacubaya al ejido Santa Eulalia en el municipio de San Pedro. Metros antes de llegar al panteón ejidal, debido al exceso de velocidad, el conductor perdió el control de la moto y se salió del camino, los ocupantes salieron proyectados y terminaron a un costado de la carretera.

Hasta el lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes localizaron sin vida a uno y con heridas graves a los otros dos jóvenes, a quienes trasladaron a un hospital de la localidad para su atención médica, ingresando con un estado de salud delicado. Los heridos fueron identificados como Ramón, de 18 años, quien quedó internado en el Hospital General de San Pedro y el segundo como Paulo, de 19 años, quien fue trasladado a la Clínica del IMSS de la localidad, ambos tienen su domicilio en el ejido San Ignacio, en San Pedro.

En tanto, el fallecido fue identificado en el lugar del accidente como quien en vida respondía al nombre de Jairo Daniel Hernández García, de 19 años de edad, quien tenía su domicilio en el ejido San Ignacio.

El cadáver fue levantado por el personal de Peritos de la Fiscalía General de Coahuila de la Delegación Laguna II.

Semefo

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor, la cual se encuentra pendiente de entregar resultados.

19 AÑOS

Tenía el joven que perdió la vida en el accidente de motocicleta en San Pedro.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1716765

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx