La i Laguna

Caen dos implicados en homicidio de un hombre

Lo golpean y días después fallece; ya están en el Cereso

LA I LAGUNA

Elementos de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, de la Delegación Laguna I, de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de dos jóvenes posibles responsables del delito de homicidio simple doloso atenuado con riña.

Los imputados están identificados como Aarón David "NN" y Roberto "NN", posibles responsables de la muerte de José Manuel Retana Soto, de 44 años.

Los hechos que les imputan a los ahora detenidos se registraron la tarde del pasado jueves 25 de junio, en el ejido La Perla.

De acuerdo con los primeros reportes policiales, todo sucedió cuando José Manuel, salió de su casa ubicada en el ejido La Perla, de Torreón, indicando a su madre que se reuniría con unos amigos, y poco después la mujer fue avisada por sus vecinas, que José Manuel, estaba sangrando y tirado en la carretera, por lo que de inmediato fue hasta donde estaba, sin embargo, ninguno de los presentes le explicaba lo que había ocurrido o quien había agredido a su hijo, mismo que no lograba ponerse en pie y además no reaccionaba. Fue una testigo la que le dijo a la mujer que varios jóvenes, armados con tubos, lo habían golpeado hasta dejarlo inconsciente en el piso.

Por sus propios medios la madre trasladó a su hijo hasta el área de urgencias del Hospital General de Torreón, a donde ingresó con un estado de salud grave ya que presentaba un traumatismo de cráneo severo. Fue los primeros minutos de la madrugada del viernes 26 cuando José Manuel perdió la vida en el hospital.

Detenidos

Derivada de las investigaciones, los agentes lograron dar con el paradero de Aarón David "NN" y Roberto "NN", probables responsables del homicidio.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1716764

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx