05 de julio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

'Rubí' le permitió a María Fernanda García hacer un personaje diferente

Personifica a Rosa Emilia, madre de la mejor amiga de la protagonista

EL UNIVERSAL
TORREÓN, COAH , lunes 29 de junio 2020, actualizada 5:28 pm

Enlace copiado

En su participación dentro de la telenovela "Rubí", la actriz María Fernanda García tuvo la oportunidad de hacer un personaje diferente a lo que antes había hecho.

Dentro de la ficción María interpreta a Rosa Emilia Ortiz De de la Fuente, madre de Maribel, mejor amiga de la protagonista, quien por defender a su hija llega a ser cruel.

La actriz aplaude el trabajo realizado para esta producción que forma parte del concepto Fábrica de sueños de Televisa y que hace apenas unas semanas se estrenó por televisión abierta a través de Las Estrellas.

"Cada Rubí tiene su onda y yo creo que esta está bien hecha porque está contada desde el punto de vista de Rubí. Pero bueno todas son guapas, algunas más que otras, otras más sexis pero el personaje sobrepasa a cualquier actriz, es magnífico y es un bombón actuar de lo mala que es", dice en entrevista.

"Es interesante ver que alguien se comporte así porque no es tan común".

María Fernanda comparte que este 2020 tenía gira de teatro con el show de "Al cabo que ni quería" misma que se canceló por el COVID-19.

Espera que cuando se restablezcan las cosas pueda hacer gira por la República y universidades para fomentar el gusto por la poesía.

Detalla que sería en un espectáculo de stand up comedy que habla sobre sus fracasos amorosos y se burló de ellos a la vez que se va curando con su libro de poemas 'Extremo exceso'".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...