Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Patriotas de Nueva Inglaterra firman a Cam Newton; son sancionados

El equipo perderá su selección de tercera ronda en el draft de 2021

El mariscal de campo Cam Newton firmó por un año, y podría obtener hasta 7.5 millones de dólares. (ARCHIVO)

El mariscal de campo Cam Newton firmó por un año, y podría obtener hasta 7.5 millones de dólares. (ARCHIVO)

AP

Los Patriotas de Nueva Inglaterra llegaron a un acuerdo con el quarterback agente libre Cam Newton, adquiriendo al Jugador Más Valioso de la NFL en la temporada 2015 para ayudar al equipo a dar vuelta a la página tras la salida del pasador Tom Brady. El acuerdo por un año puede ascender hasta los 7,5 millones de dólares con incentivos.

Los Patriotas se disponían a iniciar su campo de entrenamiento con Jarrett Stidham como el supuesto heredero de Brady, quien llevó al equipo a seis títulos del Super Bowl desde 2001 pero firmó con Tampa Bay hace unos meses. Stidham apareció en tres partidos la campaña anterior, en los que completó dos pases para 14 yardas y lanzó una intercepción.

Las Panteras de Carolina dieron de baja a Newton el 24 de marzo luego de nueve temporadas, una medida que le ahorró al equipo 19,1 millones de dólares en el tope salarial.

Newton, de 31 años, fue la primera selección global en el draft de 2011 luego de llevar a Auburn al campeonato nacional y ganar el Trofeo Heisman. Ayudó a las Panteras a alcanzar la postemporada en cuatro ocasiones, y llevó a Carolina al Super Bowl en 2016.

LOS MULTAN POR GRABAR

La NFL multó a los Patriotas con 1,1 millones de dólares por filmar indebidamente la banca de los Bengalíes de Cincinnati durante un partido la campaña pasada.

Además, el equipo perderá su selección de tercera ronda en el draft de 2021, informó la liga ayer. El equipo de producción de los Patriots tampoco tendrá permiso de grabar ningún encuentro durante la temporada 2020.

La grabación ocurrió durante el encuentro de los Bengalíes en casa de Cleveland el 8 de diciembre de la temporada anterior. Los Bengals recibieron a los Patriotas la siguiente semana y cayeron 34-13.

Cuando se supo del incidente la temporada anterior, los Patriotas informaron en su momento que un equipo de tres personas que producía una serie para internet de nombre "Do Your Job" grabó indebidamente el campo desde el palco de prensa "como parte de una sección sobre su departamento de detección de talento.

La grabación ocurrió "sin conocimiento específico de las reglas de la liga", señaló un comunicado.

Leer más de Deportes

Escrito en: Cam Newton Patriotas de nueva inglaterra

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El mariscal de campo Cam Newton firmó por un año, y podría obtener hasta 7.5 millones de dólares. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1716565

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx