09 de julio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Arde minisúper de Gómez Palacio en plena madrugada

El fuego se extendió rápidamente y consume cuatro refrigeradores y otros objetos

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO. , lunes 29 de junio 2020, actualizada 10:10 am

Enlace copiado

La madrugada del pasado domingo se registró un incendio en el interior de un local comercial del fraccionamiento Santa Teresa de la ciudad de Gómez Palacio.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 02:30 horas en el negocio denominado "Minisúper Silva", ubicado en el cruce de la calle Quintana Roo y la calzada Coahuila de dicho sector habitacional.

Fue por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911, que se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad en el lugar.

Elementos del departamento de Bomberos y Protección Civil arribaron al sitio en una máquina de ataque rápido y una camioneta oficial, y de inmediato procedieron a combatir el siniestro.

El fuego se extendió rápidamente y consumió cuatro refrigeradores con distintos productos, la mayoría eran refrescos de diferentes marcas.

También resultaron dañadas dos hieleras de cerveza, una pantalla de televisión y otros objetos de valor.

Luego de algunos minutos de intensas labores, se logró controlar la situación y se evitó que el incendio causara daños a los domicilios aledaños.

No se reportaron personas lesionadas o intoxicadas tras el incidente, por lo que no fue necesaria la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja.

Personal de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, se encargó de resguardar el área mientras los cuerpos de rescate se encontraban al interior.

Así mismo, los agentes de Tránsito y Vialidad Municipal, cerraron las calles aledañas por algunos minutos.

Los elementos de las corporaciones que acudieron a atender el reporte, se entrevistaron con el dueño del negocio de nombre Juan Manuel, quien logró ponerse a salvo.

Hasta el momento se desconocen las causas del incendio, el cual dejó múltiples pérdidas materiales aún por calcular.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...