09 de julio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Regionales

Entregan incentivo a elementos de seguridad en San Pedro

Con recursos federales del programa Fortaseg

PRIMITIVO GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
SAN PEDRO, COAHUILA, lunes 29 de junio 2020, actualizada 9:11 am

Enlace copiado

Elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana recibirán los apoyos económicos del programa de Mejoras de Condiciones Laborales, con recursos federales del programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg).

La tarde del pasado viernes se realizó la entrega en un acto presidido por la alcaldesa Patricia Grado, la presidenta de la Comisión de Seguridad Ciudadana y miembros del Cabildo. En representación de los elementos de la corporación, la oficial Viridiana Moreno Orozco y el director de Seguridad Ciudadana, Jesús Ponce Sánchez, entre otros servidores públicos.

Estuvieron concentrados los elementos de Seguridad Ciudadana, tanto de la Policía Preventiva como del departamento de Tránsito Municipal, quienes recibieron de manos de la alcaldesa, de manera simbólica, los estímulos económicos que estarán percibiendo en forma directa en su nómina.

El director de Seguridad Ciudadana, explicó que este programa es un incentivo del gobierno federal para los elementos "y es aún más importante al saber que detrás del uniforme hay una madre, un padre que tienen sus necesidades y requieren que sean atendidas, por ello es que se puede hacer entrega de este recurso para que pueda apoyarse en forma económica para bienestar de sus familias".

En nombre de todos los elementos, la oficial Viridiana Moreno Orozco ofreció unas palabras de agradecimiento.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...