Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

INCENTIVO

Entregan incentivo a elementos de seguridad en San Pedro

Con recursos federales del programa Fortaseg

Se anuncian apoyos a los policías municipales. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Se anuncian apoyos a los policías municipales. (EL SIGLO DE TORREÓN)

PRIMITIVO GONZÁLEZ

Elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana recibirán los apoyos económicos del programa de Mejoras de Condiciones Laborales, con recursos federales del programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg).

La tarde del pasado viernes se realizó la entrega en un acto presidido por la alcaldesa Patricia Grado, la presidenta de la Comisión de Seguridad Ciudadana y miembros del Cabildo. En representación de los elementos de la corporación, la oficial Viridiana Moreno Orozco y el director de Seguridad Ciudadana, Jesús Ponce Sánchez, entre otros servidores públicos.

Estuvieron concentrados los elementos de Seguridad Ciudadana, tanto de la Policía Preventiva como del departamento de Tránsito Municipal, quienes recibieron de manos de la alcaldesa, de manera simbólica, los estímulos económicos que estarán percibiendo en forma directa en su nómina.

El director de Seguridad Ciudadana, explicó que este programa es un incentivo del gobierno federal para los elementos "y es aún más importante al saber que detrás del uniforme hay una madre, un padre que tienen sus necesidades y requieren que sean atendidas, por ello es que se puede hacer entrega de este recurso para que pueda apoyarse en forma económica para bienestar de sus familias".

En nombre de todos los elementos, la oficial Viridiana Moreno Orozco ofreció unas palabras de agradecimiento.

Leer más de Regionales

Escrito en: Incentivo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se anuncian apoyos a los policías municipales. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1716525

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx