04 de julio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Se definen las 'semis' en la Copa FA inglesa

AP
LONDRES, INGLATERRA, lunes 29 de junio 2020, actualizada 8:23 am

Enlace copiado

El campeón defensor Manchester City alcanzó ayer las semifinales de la Copa FA, luego que los goles de Kevin De Bruyne y Raheem Sterling aseguraron una apacible victoria 2-0 de visita a Newcastle.

Tras ser destronado como campeón de la Liga Premier por el Liverpool este semana, el City se cruzará con Arsenal en las semifinales del torneo de copa. El sorteo realizado ayer también deparó el duelo entre Chelsea y Manchester United.

Los partidos se jugarán entre el 18 y 19 de julio en el estadio Wembley sin público.

Los aportes de los suplentes marcaron la diferencia para que tanto Chelsea como Arsenal ganaran de visitante.

El volante de Chelsea Ross Barkley remató a gol el centro del brasileño Willian cuando promediaba el segundo tiempo para que los Blues derrotasen 1-0 a un pálido Leicester.

La anotación en los descuentos del centrocampista español Dani Ceballos le dio a Arsenal el triunfo 2-1 frente a Sheffield United, al que el videoarbitraje le anuló dos goles. Ceballos definió con un remate rasante, apenas cuatro minutos después que David McGoldrick había empatado para el local con un disparo a corta distancia.

En Bramall Lane, el delantero francés Nicolas Pépé adelantó a Arsenal al promediar la primera parte, luego que al volante de Sheffield United John Lundstram le anularon un tanto de cabeza por posición adelantada. Al conjunto de casa les invalidaron otro gol de cabeza, de John Egan, durante el segundo tiempo.

Arsenal se ha consagrado campeón de la Copa FA en 13 ocasiones, una cifra récord. Superan por uno al Manchester United, que se coló a las semis con una victoria en tiempo extra ante un Norwich con 10 hombres el sábado.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...