Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Muere hombre en Torreón tras ser apuñalado por vecinos

El ahora occiso tenía su domicilio en la colonia Justo Sierra

Autoridades toman conocimiento de la muerte.

Autoridades toman conocimiento de la muerte.

EL SIGLO DE TORREÓN

El pasado fin de semana murió un joven que ingresó herido por arma blanca al Hospital Universitario de Torreón.

El ahora occiso fue identificado como Miguel Vázquez Herrera, de 36 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Justo Sierra de este municipio.

De acuerdo con los primeros informes policiales, Miguel ingresó al hospital el pasado 21 de junio, luego de participar en una riña con sus vecinos.

La esposa de este explicó ante el Ministerio Público, que ese día llegó a su casa con su esposo, cuando fueron interceptados por sus sus vecinos, quienes comenzaron a discutir con Miguel y lo agredieron a golpes.

En medio de la riña, uno de los implicados sacó un arma blanca con la cual hirió a Miguel en el cuello y al verlo sangrando en el piso, todos huyeron con rumbo desconocido.

Por sus propios medios, la mujer trasladó a su esposo a la Cruz Roja, donde recibió los primeros auxilios y debido a su estado de salud, fue llevado al Hospital Universitario, donde perdió la vida el fin de semana.

El cadáver de Miguel Vázquez Herrera fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor, a fin de determinar la causa formal del deceso.

Por su parte, las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC), de la Delegación Laguna I, abrieron la carpeta de investigación correspondiente a fin de dar con el paradero de los implicados en la muerte de Vázquez Herrera.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Autoridades toman conocimiento de la muerte.

Clasificados

ID: 1716514

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx