12 de julio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Invitan a conferencias para empresarios de La laguna

Debido a la contingencia sanitaria por el COVID-19

DIANA GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO., lunes 29 de junio 2020, actualizada 6:49 am


Enlace copiado

Debido a la contingencia sanitaria por el COVID-19 y al no poder dar continuidad a las capacitaciones presenciales que de manera regular ofrece la Subsecretaría de Desarrollo Económico en La Laguna a empresarios y emprendedores, se optó por realizarlas de manera virtual y sin costo.

Las conferencias virtuales tienen cupo limitado, es por ello que los interesados deben enviar nombre, correo electrónico y número de teléfono a cualquiera de estos correos: [email protected] y [email protected]

En la capacitación de Código de Barras aprenderán a generar y asignar correctamente los códigos de barras para sus productos y empaques. Esto les ayudará a posicionar sus marcas, ya que un producto bien identificado se vende mejor. La última fecha disponible en este caso es el 1 de julio, de 11:00 a 15:00 horas.

"Calidad de Datos" es otra de las conferencias donde los participantes aprenderán a compartir fotografías e información precisa de sus productos con los compradores de cadenas comerciales y conocerán los beneficios de estar en el Catálogo Electrónico Syncfonía. La última fecha disponible es el 2 de julio, de 11:00 a 15:00 horas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...