04 de julio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Mujer al volante embiste a chofer alcoholizado en Torreón

Daños materiales se estimaron en 30 mil pesos

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., lunes 29 de junio 2020, actualizada 6:53 am

Enlace copiado

Por no respetar un señalamiento de alto, la conductora de un Astra protagonizó un choque durante la madrugada de ayer en Torreón; los daños materiales se estimaron en 30 mil pesos.

La responsable del accidente se identificó como Isela Janet "NN", de 34 años de edad, conductora de un vehículo de la marca Chevrolet, línea Astra, en color azul, modelo 2003.

El afectado es David Alfonso "NN", de 25 años, conductor de un Volkswagen Pointer, en color azul, modelo 2008, al cual encontraron en estado de ebriedad.

Alrededor de la 01:12 horas, el Chevrolet Astra circulaba por el bulevar La Libertad con dirección de sur a norte, y al llegar a la intersección con la calle Fireos de la colonia Valle del Nazas, no respetó el señalamiento de alto.

La conductora giró a su izquierda y se impactó contra el Pointer, que en ese momento circulaba con preferencia sobre el bulevar La Libertad.

Isela Janet y David Alfonso fueron detenidos en el lugar, ella por su presunta responsabilidad en el accidente, y él por manejar en estado alcohólico; y quedaron a disposición del agente investigador del Ministerio Público.

Ambos vehículos fueron asegurados y depositados en las instalaciones del corralón municipal, hasta que se liquide el monto de los daños causados y las multas aplicadas.

Será en las próximas horas que las autoridades determinen la situación legal de los conductores involucrados en el choque.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...