04 de julio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Milan rinde tributo a víctimas de pandemia

AP
ROMA, ITALIA, lunes 29 de junio 2020, actualizada 8:25 am

Enlace copiado

El Milan rindió un solemne tributo a las víctimas de la pandemia de coronavirus durante la victoria de ayer 2-0 ante la Roma en la Serie A.

Fue el primer partido de los rossoneri en casa desde el parón, y el equipo desplegó una enorme pancarta en un extremo de un desierto estado San Siro con la frase "Juntos por siempre", dedicada a las víctimas.

Lombardía, región de la cual Milán es la capital, fue la zona más golpeada en Italia con más de 16 mil decesos.

Bajo la pancarta, 13 camisetas del Milan con los nombres de víctimas fueron colocadas en las butacas.

En el partido, ambos equipos parecieron sufrir con el calor hasta que Ante Rebic anotó para el Milan a los 76 minutos. Hakan Çalhanoglu marcó de penal a los 89.

Fue la segunda victoria del Milan en la reanudación de la liga tras caer eliminado ante Juventus en las semifinales de la Copa Italia. Los rossoneri se ubican séptimos en la tabla.

La Roma se mantiene en el quinto lugar, a nueve puntos del Atalanta, que derrotó 3-1 al Udinese, y hoy por hoy se quedaría con el último boleto para la próxima Liga de Campeones.

MÁS DUELOS

El Inter de Milán se afianzó en el tercer lugar al darle la vuelta al marcador en los últimos siete minutos y emerger victorioso 2-1 de su visita al Parma.

Luego de un madrugador gol de Gervinho, el Inter replicó con cabezazos de Stefan de Vrij y Alessandro Bastoni.

El Parma quedó con 10 hombres tras el gol de De Vrij cuando Juraj Kucka fue expulsado por protestar.

El delantero Luis Muriel salió de la banca y marcó dos de los goles con los que el Atalanta salió airoso en el feudo del Udinese. Ese total lo deja con nueve como suplente esta temporada, fijando un récord para la Serie A en la era de los tres puntos por victoria.

El primer gol de Atalanta también fue de factura colombiana, anotado por Duván Zapata.

Napoli prolongó su buen momento tras el parón al vencer 3-1 a un Spal amenazado por el descenso. Además, Bologna venció 2-1 a Sampdoria y Sassuolo rescató el empate 3-3 con Hellas Verona.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...