09 de julio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Hay fecha para la reapertura de 'Sani'

Tendrán protocolo especial de seguridad sanitaria

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 29 de junio 2020, actualizada 8:59 am

Enlace copiado

El Club Deportivo San Isidro anunció que será el próximo domingo 14 de julio, cuando se abrirán nuevamente las instalaciones de manera paulatina y con un protocolo especial de seguridad sanitaria para todos los asistentes.

REALIZAN SIMULACRO

Fue el pasado sábado 27 de junio, que se realizó una asamblea extraordinaria, a la que acudieron representantes de los diferentes comités deportivos del club, así como socios invitados, integrantes del consejo directivo, del departamento de verificación y control del Ayuntamiento de Torreón, además de Luis Morales Cortés, representante del subcomité técnico de COVID-19 en Torreón. Durante dicha reunión, se realizó un análisis minucioso de las condiciones y necesidades del club, para tomar la determinación de que será el 14 de julio, cuando nuevamente se abrirán las puertas del club.

En su anuncio, el consejo directivo del club señaló que en conjunto con las autoridades presentes, realizaron un simulacro al interior de las instalaciones, lo que además ayudó a revisar los protocolos a seguir para la reapertura. Será mediante las redes sociales oficiales, que darán a conocer las medidas a aplicarse durante la paulatina recepción de socios en las instalaciones, que podría ser con un número limitado de invitados.

San Isidro y Nuevo San Isidro se mantienen cerrados a todos sus socios, desde el pasado 18 de marzo, determinación que se tomó para cooperar con los esfuerzos de las autoridades, para evitar la propagación del coronavirus COVID-19 en la población de La Laguna.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...