04 de julio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Mujer Maravilla arrasa en su llegada a Netflix

Se encuentra en el número 1 de lo más visto en México

ALDO MAGALLANES / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , lunes 29 de junio 2020, actualizada 9:08 am

Enlace copiado

Wonder Woman se apoderó de la taquilla del verano de 2017 y ahora está arrasando en Netflix.

El pasado 26 de junio, llegó a la plataforma la laureada película protagonizada por la también integrante de la Liga de la Justicia.

El largometraje dirigido por Patty Jenkins se encuentra en el número uno de las series y películas más vistas en la República Mexicana.

La cinta, que cuenta con las actuaciones de Gal Gadot como la heroína y Chris Pine en el papel de "Steve Trevor", recaudó más de 800 millones de dólares en la taquilla mundial.

En la trama, antes de ser Wonder Woman era "Diana", princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible.

"Diana" fue criada en una isla paradisíaca protegida. Hasta que un día un piloto norteamericano ("Steve"), que tiene un accidente y acaba en sus costas, le habla de un gran conflicto existente en el mundo Primera Guerra Mundial.

"Diana" decide salir de la isla convencida de que puede detener la terrible amenaza. Mientras lucha junto a los hombres en la guerra que acabará con todas las guerras, ella descubre todos sus poderes y su verdadero destino.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...