07 de julio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Se impacta 'ebrio' en carro estacionado en Gómez Palacio

Hechos se registraron en la colonia El Refugio

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO., lunes 29 de junio 2020, actualizada 6:51 am

Enlace copiado

Un conductor que presuntamente se encontraba en estado de ebriedad, provocó daños a un automóvil estacionado y se impactó contra una jardinera en la colonia El Refugio de la ciudad de Gómez Palacio.

Los hechos se registraron alrededor de las 03:30 horas del pasado domingo en el cruce de la avenida Hidalgo y calle Jazmines de dicho sector habitacional.

El vehículo señalado como responsable es un Volkswagen Bora, modelo 2010, color blanco, con placas de circulación del estado de Durango.

EL ACCIDENTE

Se informó que el conductor de la unidad perdió el control del volante en la intersección mencionada y provocó daños a un Cadillac que se encontraba debidamente estacionado; luego, chocó contra la jardinera.

Los vecinos de la zona escucharon el accidente y salieron de sus domicilios, para posteriormente solicitar la presencia de las corporaciones de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, acudieron al lugar para atender el reporte.

El personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el croquis correspondiente al accidente.

El vehículo responsable fue retirado del sitio con la ayuda de una grúa y enviado a un corralón de la ciudad para su resguardo.

Se informó que el conductor fue detenido, ya que presuntamente se encontraba en estado de ebriedad al momento de los hechos.

SIN LESIONADOS

No se reportaron personas lesionadas de gravedad, solo daños materiales de consideración.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...