La i Laguna

Fallece hombre luego de siete días en el hospital

Tras haber sido agredido por uno de sus vecinos en Torreón

LA I LAGUNA

Durante el fin de semana murió un joven que ingresó herido por arma blanca al Hospital Universitario de Torreón.

El ahora occiso está identificado como Miguel Vázquez Herrera, de 36 años, quien tenía su domicilio en la colonia Justo Sierra, en Torreón.

De acuerdo con los primeros informes, se detalló que Miguel ingresó al hospital la noche del 21 de junio, luego de que participara en una riña con sus vecinos.

La esposa de Miguel, explicó ante el Ministerio Público, que llegó con su esposo a su casa, cuando arribaron varias personas, entre ellos sus vecinos y comenzaron a discutir con su pareja al punto que se agredieron a golpes. Fue en medio de la riña, que uno de los presentes sacó un arma blanca con la cual hirió a Miguel en el cuello y posteriormente al verlo en el piso sangrando, huyeron todos con rumbo desconocido.

Fue por sus propios medios que la mujer traslado a su esposo hasta la Cruz Roja, donde Miguel recibió los primeros auxilios y debido a su estado de salud fue necesario su traslado al Hospital Universitario, donde pese a los esfuerzos de los médicos, perdió la vida durante el fin de semana.

Las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, de la Delegación Laguna I, abrieron la carpeta de investigación correspondiente a fin de dar con el paradero de los implicados.

1 HERIDA

De arma blanca en el cuello fue por la que perdió la vida Miguel Vázquez.

Semefo

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor a fin de determinar la causa formal del deceso.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1716451

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx