09 de julio de 2020. notifications
menu desktop_windows
La i Laguna

Se impacta contra patrulla de vialidad; el conductor fue detenido

LA I LAGUNA
lunes 29 de junio 2020, actualizada 8:42 am


Enlace copiado

El auto del hombre fue trasladado al corralón municipal; la patrulla quedó con daños.

Ebrio al volante provocó accidente sobre la antigua carretera Torreón - San Pedro, a la altura de la avenida Julio Verne, de la colonia Villas San Agustín; se impactó contra una unidad de Tránsito y Vialidad.

Los involucrados en el accidente están identificados como Luis Carlos, de 37 años, conductor de un auto Mitsubishi, Eclipse, rojo, modelo 2000 y el oficial Miguel, de 40 años, conductor de un vehículo Toyota, línea Prius, en color blanco, modelo 2017, perteneciente a la unidad de Tránsito y Vialidad Municipal. De acuerdo con los peritajes, Luis Carlos manejaba sobre la antigua carretera a San Pedro, con dirección de norte a sur, paralelo a la unidad de vialidad marcada con el número 11, y al llegar altura de la avenida Julio Verne, el conductor del Eclipse giró a su izquierda e impactó aparatosamente la unidad de Vialidad.

Al lugar acudieron otras dos unidades de Tránsito, quienes apoyaron a los compañeros afectados en el choque y aseguraron al responsable del accidente, la cual encontraron en estado de ebriedad, mismo que fue internado en las celdas de la cárcel municipal.

Al arribo de los agentes de Peritos al lugar, se presentó un hombre el cual dijo que el conductor de la patrulla le había cortado el paso al Eclipse. Luis Carlos quedó a disposición del agente investigador del Ministerio Público de Tránsito Terrestre, encargado de deslindar las responsabilidades.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...