La i Laguna

Choque deja 6 personas heridas

En el accidente participaron 4 vehículos

LA I LAGUNA

Seis lesionados y daños estimados en 61 mil pesos, dejó un accidente en el que participaron los conductores de cuatro vehículos.

El choque ocurrió alrededor de las 10:30 de la noche del sábado, en el cruce de la calzada Diagonal de Las Fuentes y Paseo de La Rosita, en el fraccionamiento Residencial Campestre La Rosita, de Torreón.

En el percance participaron Eduardo, de 22 años, conductor de un vehículo Mitsubishi Lancer guinda, modelo 2009; Jonathan, de 19 años, conductor de una motocicleta Italika, color negro, modelo 2019; Alan Alberto, de 19 años, conductor de una motocicleta Italika, modelo 2019, color amarillo y Efraín, de 40 años, conductor de una camioneta Chrysler Town & Country, color arena, modelo 2005.

De acuerdo con los primeros peritajes, el conductor del Lancer circulaba por la calzada Diagonal de Las Fuentes y al llegar a la intersección con la calzada Paseo de La Rosita, giró hacia su izquierda e impactó a la motocicleta que manejaba Jonathan, la cual circulaba sobre el mismo Diagonal de Las Fuentes paralelo al vehículo Lancer.

Tras este primer impacto Eduardo giró hacia su derecha e impactó la segunda moto y posteriormente chocó contra la camioneta, hasta acabar impactado en un poste.

Hasta el lugar del accidente arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a Yazmín Jacqueline, de 32 años de edad, pasajera del auto Lancer; Víctor, de 20 años de edad y Georgina, de 23 años, ambos pasajeros de la motocicleta que manejaba Jonathan; y Érika Janet, de 35 años, pasajera de la camioneta Town & Country.

Los cuatro lesionados fueron trasladados hasta un hospital de la región a donde ingresaron presentando un estado de salud estable, requiriendo momentos después atención médica los dos conductores de las motocicletas, quienes se trasladaron por sus propios medios hasta el hospital. En el lugar del accidente los agentes de peritos aseguraron a Eduardo, identificado como el responsable del accidente ya que de acuerdo con los primeros peritajes se indicó que circulaba a exceso de velocidad.

Detenido

Eduardo fue trasladado a las instalaciones del Tribunal de Justicia Municipal donde quedó a disposición del Ministerio Público encargado de deslindar las responsabilidades.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1716444

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx