La i Laguna

Localizan cuerpos de padre e hijo en presa, habían ido a pescar

LA I LAGUNA

La tarde del sábado fueron recuperados los cuerpos de las dos personas que el 24 de junio habían desaparecido en la presa Lázaro Cárdenas.

La coordinación de Protección Civil en Durango informó que durante casi tres días se activó el protocolo de búsqueda, luego de que el miércoles, casi al anochecer, los familiares solicitaron el auxilio debido a que al ver que no regresaban fueron a buscarlos y en el vaso de la presa, conocida también como "El Palmito", se había localizado solo la lancha en la que ambos habían salido a pescar, pues se dedicaban a esa actividad.

Los fallecidos fueron identificados como Natividad Quiñones Ramírez, de 53 años y Miguel Quiñones Zavala, de 19, quienes tenían su domicilio en la localidad Buenos Aires, del municipio de Indé, y de acuerdo al resultado de la necropsia la causa de muerte fue asfixia por sumersión. La Fiscalía del Estado confirmó que los cuerpos fueron localizados a las 13:20 horas de este sábado, en la presa ya mencionada, cerca del poblado Las Delicias, en el municipio de Indé, y que fue el Agente del Ministerio Público, adscrito al municipio de Santa María del Oro, quien acudió para tomar conocimiento.

En el operativo participaron elementos de Protección Civil y de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1716442

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx