La i Laguna

Asaltan una gasolinera del Centro; ladrones huyen

Viajaban en una motocicleta color blanco

LA I LAGUNA

A punta de pistola y a bordo de una motociclista, hombres asaltan gasolinera en la ciudad de Torreón, los ladrones lograron huir con las ventas del día.

El atraco sucedió alrededor de las 9:30 de la noche del sábado, cuando hasta la estación de gasolina localizada en calzada Cuauhtémoc esquina con avenida Comonfort, del sector Centro de la ciudad, arribaron dos hombres a bordo de una motocicleta, de los cuales uno se dirigió directamente a las oficinas del lugar.

Los hechos

El hombre que vestía playera en color negro, con logotipo de One Stop y pantalón de mezclilla, ingresó a la caseta y apuntándole a la encargada de turno y a uno de los trabajadores de la gasolinera, les exigió que le entregaran todo el efectivo de las ventas del día, en tanto el segundo implicado (conductor) esperaba afuera del lugar con la motocicleta de la marca Honda, en color blanco, encendida.

Temiendo por su vida, la encargada, entregó al asaltante el efectivo que había recolectado, puesto que se encontraban en el cambio de turno, para después, salir el asaltante del lugar y huir con su cómplice a boro de la motocicleta, con el efectivo guardado en una mochila.

Tras el atraco, los afectado se comunicaron rápidamente a la línea de emergencias 911, arribando hasta el lugar agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), quienes tomaron los datos generales de los asaltantes y comenzaron la búsqueda de los mismos, alertando a sus compañeros preventivos, por medio del radio.

Fue luego de una hora de rastreo que los agentes informaron a los afectados, que no habían logrado dar con el paradero de los asaltantes, por lo que orientaron a los afectados para interponer la denuncia correspondiente ante las autoridades de la Fiscalía.

2 HOMBRES

Que viajaban en una motocicleta blanca fueron quienes asaltaron la gasolinera.

Lo robado

Se ignora el monto que los hombres lograron llevarse, ya que la encargada se encontraba en proceso de recibir el efectivo por el cambio de turno y no tenía el corte de caja.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1716441

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx