La i Laguna

Medidas sanitizan ambulancias

Previenen contagios con esas acciones

LA I LAGUNA

Personal de la Dirección de Salud Municipal, sanitizaron todas las ambulancias de Cruz Roja y hospitales que trasladan todo tipo de enfermos, como una de las acciones para evitar los contagios del COVID-19 en Matamoros.

Leonel Castellanos Echeverría, director de Salud Municipal, informa que continúan día con día en las actividades contra el COVID, con diversos tipos de acciones, como filtros sanitarios, concientización a la ciudadanía, visita en establecimientos comerciales y bancos, así como sanitización de autobuses y ahora con las ambulancias.

Entre semana se coloca un módulo a la entrada de la ciudad, a la altura del Inifap (Instituto Nacional de Investigaciones Forestales, Agrícolas y Pecuarias), mejor conocido como CIANE, donde se aplican las sanitizaciones.

De acuerdo a los informes de la Secretaría de Salud del Estado, Matamoros registra hasta el momento 65 casos positivos a COVID-19, además de 10 personas muertas por la pandemia, un número muy alto en relación a la población.

Ante esa situación, el director de Salud Municipal y su equipo, continúan con todo tipo de acciones preventivas para tratar de contener el avance de los contagios.

El servidor público destaca la necesidad del apoyo de los mismos ciudadanos, que se protejan y protejan a sus familias.

10 MATAMORENSES

Han muerto por COVID-19, de acuerdo a la Secretaría de Salud del Estado.

Desorden

Durante un recorrido ayer domingo por el centro de la ciudad, se pudo observar que, aunque es menos que en semanas anteriores, todavía hay personas sin cubrebocas.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1716433

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx