04 de julio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Se registra aparatoso accidente en la carretera libre a Saltillo

El percance su sucitó antes de llegar al ejido Congregación Hidalgo de Matamoros

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 28 de junio 2020, actualizada 11:08 pm

Enlace copiado

Un fuerte accidente se registró la tarde de este domingo en la carretera libre a Saltillo kilómetros antes de llegar del ejido Congregación Hidalgo, del municipio de Matamoros.

Personal de Cruz Roja confirmó que hay seis personas lesionadas, de las cuales algunas tuvieron que ser trasladadas al Hospital Universitario en Torreón y otras a la clínica número 83 del Seguro Social.

Según la información proporcionada una Ford Explorer, modelo 1999 de procedencia extranjera y un Volkswagen Jetta, modelo 2001 chocaron y tras el impacto la camioneta quedó con las llantas hacia arriba.

Se dio a conocer que el automóvil era conducido por Luis Antonio de 27 años, con domicilio en la colonia Valle Oriente de Torreón y lo acompañaban cuatro personas, entre ellas una mujer de 72 años de edad.

En la otra unidad iban dos personas, el conductor el cual no fue encontrado en el lugar y una mujer de nombre Begonia de 35 años de edad, quien dijo tener su domicilio en el ejido Nuevo Reynosa, así como un menor de edad, quien según se dijo resultó con lesiones leves.

De acuerdo a la información proporcionada el Jetta circulaba por la carretera libre a Saltillo, pero la camioneta lo impactó.

Al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja de Matamoros, Bomberos y Protección Civil pero cuando estos últimos llegaron los socorristas ya había trasladado a los lesionados a los hospitales.

Agentes de la Policía Municipal y Policía Civil Coahuila quienes se encargaron de tomar conocimiento del percance.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...