09 de julio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Priistas de Gómez Palacio votan hoy para renovar la Dirigencia Municipal

El ganador recibirá su constancia de mayoría tentativamente el próximo lunes

DIANA GONZÁLEZ/EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, domingo 28 de junio 2020, actualizada 1:00 pm

Enlace copiado

Este domingo se realizan las votaciones para la elección de presidente del PRI en Gómez Palacio. Las casillas cierran a las 2 de la tarde y hasta el momento van más de 80 votos. Los tres candidatos registrados ya emitieron su sufragio así como otros destacados priístas del municipio.

Los aspirantes son el regidor Juan Moreno Espinoza, Miguel Ángel Orozco Rendón, quién es presidente del grupo político Colosio y Francisco Santiago Campos "El Tachis".

Ellos contienden hoy en este proceso interno por la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional en Gómez Palacio y hoy mismo se conocerán los resultados.

El ganador recibirá su constancia de mayoría tentativamente el próximo lunes ya que este mismo 28 de junio sesiona el Consejo Político.

El ganador sustituye en la Presidencia del Comité Municipal del PRI a Hiram Morales, acaecido en abril, para la conclusión del período estatutario 2019 2022.

Se espera para este lunes la visita del presidente estatal del partido tricolor, Luis Enrique Benítez Ojeda, en La Laguna de Durango.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...