16 de julio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Remonta Lazio y se acerca a la 'Juve'

AP
MILÁN, ITALIA, domingo 28 de junio 2020, actualizada 10:52 am

Enlace copiado

La Lazio remontó una desventaja de un gol y superó ayer 2-1 a la Fiorentina en la Serie A, para mantener vivas sus aspiraciones de título.

El español Luis Alberto anotó a siete minutos de la conclusión, para que el conjunto romano redujera a cuatro puntos la ventaja de la Juventus, que lidera el certamen.

Ciro Immobile convirtió un penal para igualar el marcador, abierto por la Fiore mediante un tanto de Franck Ribéry.

Las esperanzas de coronación de la Lazio, que no gana el título desde 2000, se llevaron un golpe a la mitad de la semana, cuando vio cortada una racha invicta de 21 encuentros al caer en Atalanta.

Fue el primer compromiso disputado por la Lazio tras la larga interrupción por la pandemia de coronavirus.

Y pareció que el conjunto capitalino seguiría oxidado, después de que Ribéry ejecutó un disparo combado tras una estupenda jugada individual a los 25 minutos.

Pero Immobile, quien lidera la tabla de goleadores de la Serie A, convirtió un penal a los 67 minutos, para su 28vo tanto de la campaña, luego que el arquero Bartlomiej Dragowski cometió una falta sobre el ecuatoriano Felipe Caicedo.

Lazio aseguró los tres puntos cando Luis Alberto avanzó desde el medio campo. Un pase a su compañero se desvió y volvió al español, quien definió.

En los descuentos, fue expulsado el delantero de la Fiorentina, Dusan Vlahovic, por un roce cuando el balón no estaba en juego. Poco después, fue echado también el técnico de la Lazio, Simone Inzaghi.

EL DESCENSO

Génova se recuperó de una desventaja de dos tantos e igualó 2-2 con el colista Brescia. Cosechó así un punto vital en su lucha por evitar el descenso.

Brescia no ha ganado un solo partido desde diciembre, pero tomó la ventaja por 2-0 a los 13 minutos, gracias a goles de Alfredo Donnarumma y Alessandro Semprini.

Pero el conjunto genovés regresó al cotejo a siete minutos del descanso, cuando Iago Falque convirtió un penal, después de que se marcó una falta de Andrea Papetti sobre el argentino Christian Romero.

Génova igualó con otro tiro desde los 11 pasos, esta vez de Andrea Pinamonti, después de que Daniele Dessena cometió una mano en el área.

El Génova siguió en el 17mo sitio, pero se alejó un punto de Lecce, que ocupa el único peldaño en el que se pierde la categoría.

Hay varios equipos en riesgo de descenso, incluido el Torino, que es 14to y cayó 4-2 ante el Cagliari para seguir seis puntos encima de los últimos tres escalones.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...