16 de julio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Pitchers del Unión Laguna, tomados en Liga Mexicana del Pacífico

Son parte del talento joven con el que cuentan los Algodoneros

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI/EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, domingo 28 de junio 2020, actualizada 11:00 am

Enlace copiado

Los pitchers Fernando Burgueño y Néstor Anguamea, que son parte del talento joven con el que cuentan los Algodoneros del Unión Laguna, fueron seleccionados por los equipos Venados de Mazatlán y Algodoneros de Guasave, para jugar en la próxima temporada 2020 - 2021 de la Liga Mexicana del Pacífico.

SELECCIONADOS

Este movimiento se gestó durante el proceso de primera firma que llevan a cabo las organizaciones de la LMP, para buscar dar cabida al talento joven mexicano, por lo que los porteños pusieron sus ojos en el talento de Burgueño, quien es nacido precisamente en "La Perla del Pacífico". Por su parte, Anguamea fue seleccionado por Guasave en el "mini draft" que se organizó para los equipos de más reciente incorporación a la liga, que son Sultanes de Monterrey y los propios Algodoneros.

Fernando Antonio Burgueño Moreno, nació el 29 de agosto de 1998 en Mazatlán, Sinaloa, es un lanzador derecho que se desarrolló en la Liga Mazatlán, fue firmado como profesional por los Leones de Yucatán y debutó en la Liga Mexicana de Béisbol en 2018 con la organización de Unión Laguna. En su debut con Algodoneros, tuvo marca de 0 ganados y 0 perdidos con 4.05 de efectividad en cinco apariciones como relevista. La temporada pasada tuvo poca actividad, actuando en un solo encuentro.

Por su parte, Néstor Anguamea, lanzador derecho de 20 años de edad, originario de Ciudad Obregón, Sonora, debutó como profesional el año pasado con Unión Laguna, teniendo actividad durante seis entradas, con marca de 1 ganado y 0 perdidos con 4.50 de efectividad, en cinco juegos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...