09 de julio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Vuelca tráiler con carga de lechuga en la libre Gómez Palacio-Durango

Los hechos ocurrieron cerca de las 05:00 horas

EL SIGLO DE TORREÓN
CUENCAMÉ, DURANGO, domingo 28 de junio 2020, actualizada 9:16 am

Enlace copiado

Durante las primeras horas de ayer se registró la volcadura de un camión cargado con cajas de lechuga en la carretera libre Gómez Palacio-Durango, en las inmediaciones del municipio de Cuencamé.

Los hechos ocurrieron cerca de las 05:00 horas, a la altura del kilómetro 165 de dicha vialidad.

La unidad siniestrada es de la marca Dina, color rojo con blanco, la cual portaba las placas de circulación YZ-4868-B del estado de Zacatecas.

Según los primeros peritajes, al circular por la vialidad mencionada, el conductor perdió el control del volante, la uniddad se salió del camino y volcó sobre su costado izquierdo. Parte de la carga que llevaba terminó esparcida a un costado de la carpeta asfáltica.

Algunos automovilistas que circulaban por al lugar al momento del accidente, solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad.

Paramédicos de la Cruz Roja de la delegación Cuencamé, arribaron al lugar para atender al chofer, el cual presentaba algunos golpes, aunque no fue necesario trasladarlo a un hospital.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y de la Policía Estatal, acudieron al sitio para brindar apoyo.

El personal de la Policía Federal división caminos, se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte sobre el accidente. La unidad siniestrada fue retirada del lugar con la ayuda de una grúa y enviada a un corralón de la ciudad para su resguardo.

Será la autoridad competente quien se encargue de aplicar las multas correspondientes al conductor del camión.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...