12 de julio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Choque entre dos deja daños por 130 mil pesos en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, domingo 28 de junio 2020, actualizada 9:03 am

Enlace copiado

Daños estimados en 130 mil pesos fue el saldo de un choque registarado entre dos vehículos la tarde del pasado viernes sobre el bulevar Independencia de Torreón; ambas conductoras alegaron semáforo en verde.

Los vehículos involucrados son: un Nissan March, modelo 2018, el cual era conducido por una joven identificada como Condy "NN", de 25 años de edad; y un Chevrolet Aveo, modelo 2015, manejado por Cecilia "NN", de 28 años.

EL ACCIDENTE

De acuerdo con los primeros peritajes, el March circulaba por el bulevar Independencia, y al llegar a la intersección de la calle Mazatlán, chocó con la parte frontal, justo en la parte media del Aveo, el cual transitaba por esta vialidad.

Tras el fuerte impacto, las dos unidades giraron sobre sus ejes y quedaron sobre el arrollo vehicular del bulevar.

Una de las conductoras involucradas presentó un testigo, quien manifestó que circulaba atrás del March cuando se percató de que no respetó la luz roja del semáforo, por lo que se impactó contra el Aveo.

Las dos unidades resultaron severamente dañadas, por lo que según los agentes de Peritos, las afectaciones se estimaron en 130 mil pesos.

Ambas conductoras fueron remitidas ante el juez vial del Tribunal de Justicia Municipal (TJM), a fin de fincar o deslindar responsabilidades.

Por su parte, los vehículos fueron asegurados y trasladados a un corralón de la localidad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...