09 de julio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Nosotros

Vibremospositivo


domingo 28 de junio 2020, actualizada 4:31 am


Enlace copiado

LIDERAZGO Y FORTALEZA

Es increíble que celebramos nuestro día 50 en Vibremospositivo. Este proyecto inició con ganas de ayudar al mundo, a tener una visión positiva y crear hábitos y comportamientos para lograrlo. Iba a durar 21 días y se convirtió, sin darnos cuenta, en un estilo de vida.

Para este día tan especial nos acompaña nuestra querida Mercedes Guzmán quien nos habló de la importancia de meditar y encontrarnos en el momento presente. Hicimos una meditación del corazón, donde enviamos amor a nosotros mismos y a las demás personas. Recuerden que siempre tenemos que estar bien con nosotros mismos para poder estar bien con los demás.

Nuestra invitada especial fue Gaby Vázquez, quien es regidora de Durango y mi prima segunda por parte de mi familia materna.

Gaby nos cuenta con mucho orgullo que tiene una capacidad diferente y esto fue debido a un accidente automovilístico en su adolescencia. Es una mujer con mucha energía y fortaleza.

Luego del accidente, su vida cambió. El proceso fue muy largo pero sus ganas de vivir fueron más fuertes. Siempre motivada por su familia y amigos para seguir adelante.

Gracias al accidente aprendió a verse con otros ojos, a valorarse y amarse como es, a ver el lado positivo de la vida.

Nos compartió que hubo momentos difíciles, duros, donde la tristeza y confusión se presentaban, pero el poder de su mente y sus ganas de cambiar al mundo la hicieron continuar y llegar alto.

Se unió a la política en el estado de Durango para servir y ayudar a la gente, con su ejemplo.

Gaby comenzó su carrera política en la escuela, siempre fue líder de grupo, luego trabajo para partidos políticos, de allí participo en campañas y logró ser la directora del Instituto Duranguense de la Juventud a nivel estado, llegando hoy en día a regidora del municipio.

Su mayor anhelo es ser la primera mujer gobernadora de su estado y estamos seguros de que con esa fuerza y voluntad que tiene lo logrará.

Me siento muy afortunado de tener en mi familia a una mujer hermosa, por dentro y por fuera, que nos enseña con el ejemplo que no importa los golpes de la vida, siempre podremos salir adelante, incluso mucho más fuerte de lo que pensamos.

Gracias prima por inspirar a tu estado, a tu familia, y al mundo, sin duda, necesitamos líderes como tú para volar alto.

Te esperamos para seguir compartiendo contigo de lunes a viernes a las 10 a.m. hora México por Facebook Live Vibremospositivo y también en Instagram como jorge_lpz y vibremos_positivo2020.

Y tú, ¿te has preguntado cómo inspiras al mundo? Cuéntame a [email protected]

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...