12 de julio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

United se mete a 'semis' de Copa

EFE
LONDRES, INGLATERRA, domingo 28 de junio 2020, actualizada 10:35 am

Enlace copiado

El Manchester United firmó ayer su presencia en las semifinales de la Copa FA al eliminar al Norwich City en los últimos instantes de la prórroga (2-1) con un gol de Harry Maguire a dos minutos del final.

El colista de la liga, que no se guardó nada sabiéndose ya prácticamente descendido, contuvo al United durante 51 minutos, pero regaló el gol a Ighalo en una desgraciada jugada para ellos. Un centro de Luke Shaw fue despejado por la defensa hacia la propia portería e Ighalo, en posición acrobática engatilló la pelota a la red.

El delantero nigeriano se ha convertido en un genial refuerzo para el cuadro de Ole Gunnar Solskjaer, al sumar cinco tantos en once partidos, la mayoría de ellos como suplente.

Con el tanto de Ighalo, el partido parecía controlado para los de Manchester, pero un error de Sergio Romero igualó la contienda a falta de 15 minutos.

Todd Cantwell sacó un disparo desde la frontal y Romero, con varias piernas por delante, no atajó la trayectoria del esférico y el empate subió al marcador.

Los 'Canaries', a dos minutos del final, se quedaron con uno menos por una falta de Timm Klose a Ighalo cuando el nigeriano se quedaba solo contra el portero.

Llegada la prórroga, el Norwich aguantó 28 minutos, pero al final, una jugada con rebotes en el área terminó con Maguire empujando la pelota a puerta.

Hoy se conocerán los otros semifinalistas en los partidos entre Sheffield y Arsenal, Leicester y Chelsea, y Newcastle ante Manchester City.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...