04 de julio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Ambulancia privada causa accidente en centro de Torreón

Se proyectó contra la parte trasera de un automóvil

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, domingo 28 de junio 2020, actualizada 9:20 am

Enlace copiado

Un choque en el que participaron tres vehículos, entre ellos una ambulancia, dejó cuantiosos daños materiales y una mujer lesionada.

El percance se registró alrededor de las 10:40 horas de ayer en el cruce de la calle Galeana y bulevar Revolución, en el Centro de Torreón.

Según los primeros peritajes, el conductor de la ambulancia, propiedad de una empresa privada, identificado como Martín "NN", de 71 años, circulaba por el bulevar Revolución y al llegar a la calle Galeana, no respetó la luz roja del semáforo y se impactó contra una camioneta Jeep Liberty, modelo 2003, manejada por Sergio "NN", de 37 años, que se desplazaba por esta vialidad.

Con el fuerte golpe, la ambulancia se proyectó contra la parte trasera de un automóvil Hyundai i10, que presta el servicio de taxi, el cual se encontraba debidamente estacionado, y terminó estrellada en un poste de concreto.

El taxi resultó con el vidrio trasero estrellado y la puerta de la cajuela dañada, en tanto que la ambulancia registró daños a un costado, al igual que la camioneta.

Las autoridades informaron que una mujer que iba en la ambulancia de nombre Irene "NN", de 50 años, resultó lesionada y fue atendida por la Cruz Roja.

Se dijo que Irene acompañaba a una paciente identificada como Guadalupe "NN", de 72 años, ya que que había sido atendida en un hospital de Torreón.

Regresaban a su casa en Pedriceña, Durango.

El percance

El conductor de la ambulancia no respetó el alto y se impactó con las dos unidades:

*Primero, contra una Jeep Liberty, que iba a dar vuelta de la calle Galeana hacia el bulevar Revolución.

*Luego, la ambulancia se proyectó contra un taxi estacionado, que fue el que registró más daños.

*Hubo una mujer lesionada.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...